loader

Cambios y devoluciones

Conoce la política de devoluciones de nuestros productos

¿Puedo proceder a la devolución de mis productos personalizados?

Debido a que todos nuestros productos son personalizados y te enviamos una prueba gráfica con antelación, una vez aceptada dicha prueba, no se admiten devoluciones relacionadas con el diseño aprobado.

¿Qué ocurre si el producto está dañado, defectuoso o es incorrecto?

En caso de recibir tus productos dañados o incorrectos, tienen algún defecto o bien la calidad del producto no es el esperado, sí admitimos su devolución.

Para ello debes comunicarlo en un plazo de 48 horas (desde la entrega) y mandarnos fotos.

Si la devolución es aceptada por La Regalería, se procederá a la entrega de un producto nuevo, asumiendo por nuestra parte los gastos de envío y gestión, o el reembolso íntegro del producto y servicio.

Informamos que los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías.

Visa
Mastercard
Paypal
Bizum
Transferencia Bancaria